El Encuentro del Sentido

Existe un orden en todo lo que hay. La existencia de cada ser humano es parte de ese orden y por lo tanto posee un sentido que puede ser descubierto, perseguido y honrado. No vinimos a este mundo a inventarnos qué ser y qué hacer, cada uno por su lado en una visión egoísta y desconectada del resto del universo. Por el contrario, estamos inscritos en un orden mayor, profundamente más grande que nosotros mismos al cual debemos respeto, adhesión y contribución.

El Encuentro del Sentido es una invitación a vivir nuestras vidas desde la grandeza y las infinitas potencialidades de nuestro ser interior, y a sacudirnos de la programación social que cada día nos distancia más de nuestras aspiraciones trascendentes, de la naturaleza, de los otros y en especial de nosotros mismos.

Quien busque en estas páginas ayudas y estrategias para ser exitoso en la forma como nuestra sociedad define el éxito se sentirá frustrado al no encontrarlas. Quien busque conceptos y herramientas para responder a su íntimo llamado de perfeccionamiento y de contribución al mundo, quizás pueda terminar con un sentimiento de gratitud y de reverencia por todo lo creado.

De una manera profundamente pedagógica y a partir de nuestras realidades cotidianas el contenido de este libro nos conduce a una comprensión profunda de lo que significa el sentido de la vida, y delinea una metodología eminentemente práctica para que el lector comprometido pueda encontrar su propósito sagrado e instalarse con propiedad en el orden del universo.

 

“El sentido de la vida de cada persona es su mayor sueño,

el más trascendente e importante,

el único que por ningún motivo quisiera dejar de experimentar

antes de su partida de este mundo”

 

Si al leer esta frase vino a tu mente o a tu ser algún sentimiento de que algo demasiado importante en tu vida está inconcluso o ni siquiera iniciado, la invitación está abierta: El Encuentro del Sentido provee conceptos y herramientas prácticas de probada eficacia para el descubrimiento de tu mayor riqueza, el sentido de tu vida. No hay nadie que pueda hacerlo por ti. No hay nadie que pueda indicártelo. El trabajo es sólo tuyo y las ayudas ya están a tu disposición.

Fecha de Publicación Versión Digital: Septiembre 12 de 2017

Disponible en Amazon.com en el siguiente link: https://goo.gl/bEL4nB

Fecha de Publicación Versión Impresa (Impresión por Demanda): Octubre 4 de 2017

Disponible en Autoreseditores.com en el siguiente link: https://goo.gl/RTDquw

 

 

 

Cuestión de Piel

Cuestión de Piel es un pequeño libro de poesía que contiene alrededor de cuarenta poemas y que fue publicado originalmente en el año 1997. Algunas personas subieron unos cuantos poemas a internet y desde entonces fue clasificado como poesía erótica. En la página de Poemas de esta Web se irán publicando algunos de ellos.

Share This